Los Angeles Instagram Style.

En este viaje descubrí, que es casi imposible terminar de conocer Los Angeles  y es que con tantos sitios por visitar, es difícil recorrerlos todos en un solo viaje, yo jure que con 15 días era mas que suficiente pues no. En estas cosas raras de ser blogger planee hacer un mini tour por los sitios mas visitados de Instagram para tomarte fotos ( si aun que usted no lo crea)  y es que se ha formado una cultura entre los instagramers y bloggers que le dan difusión a sitios, esquinas, paredes, murales y cafeterías, la verdad unos mas lindos que otros pero bueno, había que conocerlos para poder juzgar, aquí les dejo mi primera parte.

 

 

El primero en turno fue el Famoso Museo LACMA, Extremadamente importante por todo lo que guarda en su interior, les cuento que aquí en Los Angeles fue donde yo me gradué de Make-up Artist, y mientras viva aquí, mi maestra de maquillaje, nos traía a dar recorridos a LACMA, por que nos decía que la única forma de crear arte (y es que el maquillaje es un arte) era observándolo en otras cosas. Pero bueno esta vez solo fuimos a visitar los postes de luz conocidos como Lamp post at LACMA y que es una obra de arte impactante,
su verdadero nombre es: Urban Light y fue creada por Chris Burden, se encuentran en su exterior, casi a la entrada. Consta de 202 postes que iluminaban las calles de el sur de California entre los años 20´s y 30´s , son de 17 estilos diferentes y fueron restaurados y pintados del mismo color y colocados estratégicamente para dar, vida a diferentes patrones geométricos y formas, su luz es impecable y se encienden y alimentan con paneles solares, un lugar hermoso. para el cual escogí un vestido de encaje negro y zapatos en contraste en color rojo y es que este color se utilizara sin parar la siguiente temporada. Me decidí por este vestido por que ante el lugar y lo impactante de esta obra, no podía usar algo menos estético, ojalá te guste.

 


Otro lugar que desde que llegas te das cuenta que las personas la buscan para fotografiarse es la pared rosa de la tienda en la calle de Melrose, Paul Smith, cuando la observas, lo que te llama la atención es su intenso y brillante color rosa,  es tan fotografiada que tiene su propio letrero de reglas para los que van ahí, tipo no bloquear el estacionamiento, nada de sesiones profesionales de foto sin estudio y cosas así, creo que los iconos, los forma la gente por que particularmente esta no me impacto tanto,  pero igual disfrute tomar varias fotografías ahí. Ahhhhh Y como detalle del día,  paso a un lado de mi Randy Jackson de American Idol, me sonrío y dijo “Nice Jacket”, solo conteste gracias, se subió a su camioneta y reaccione 5 minutos después, jaja creo que soy un poco lenta.

   


  
  

Dentro de esta tendencia de la moda que es el Street Style, se busca tomar fotografías en ambientes urbanos y en un mood mas relajado, casi como que ni cuenta te diste de que te tomaron una foto, cosa que es muy difícil jajaja pero bueno en esta búsqueda,  encontré mi ultima pared, con la frase gigante de: Made in LA, hecho en los Angeles, que también es un clásico ya de instagram, aunque estas fotografías son un Cliché , les puedo decir que al conocerlas y tomar la respectiva fotografía no pude dejar de pensar en todas las grandes figuras, que habían posado en el mismo lugar. Esto me motivo a pensar en buscar mis propias paredes y locaciones ; quien sabe algún día quizá, alguien busque mis lugares para tomarse una fotografía. Agradecimiento especial a mis incondicionales que siempre me siguen en las locuras que invento, love u family.

 

Recuerda seguirme en instagram, Pinterest, Snapchat y twitter como lauhermac, darnos like en Facebook , suscribirte al blog  para recibir mis siguientes publicaciones y compartir este post.

Nos leemos pronto y no olvides que” lo que se hace con amor, siempre sale bien”

DEETS

Vestido / Zara

 Chamarra Biker  / YSL

 Chamarra Bomber  / Zara

Zapatos / Gucci

Lentes / Miu Miu y Celiné

Bolsa / Valentino

Pantalones / Express

Tenis / Adidas Oririginals

Camiseta / Gap

Lau Hermac

Comenta con tu perfil de Facebook: