Entre capas y ponchos

DSC_1397
Hermosas este frío me tiene loca, ya no se si estoy en el polo norte o en México, por que hasta nevadas nos ha
tocado vivir pero sales tapadita y te toca el sol a todo lo que da, total es un lío, pero bueno de todo esto saquemos lo positivo, podemos seguir usando nuestros abrigos, ponchos y capas por un ratito mas, para cubrirnos y si brilla el sol pues a quitarnos capas de ropa.

DSC_1360

Les cuento que en el otro día desayunando con mis mejores amigas llegamos muy tapadas (normal digo) pero lo gracioso fue que todas con capa, esta nueva versión mas trendy para cubrirte y es que al principio como que te resistes cuando ves una prenda diferente, pero como hay que animarnos a probar, pues quede totalmente enamorada. No se si es por su elegancia, lo cómoda que es, o de plano por lo fácil que es de combinar lo mismo con vestidos, faldas o pantalones, así que no te complicas mucho.

DSC_1368

Consejo al comprar una capa te sugiero que sea un color neutro, tipo: negro, camello, chocolate, gris, para que la puedas combinar con muchas mas prendas, por que seguro no te la vas a querer quitar.

También checa la tela que no sea muy pesada, para que te puedas mover mas fácilmente, la mía tiene espacio para sacar las manos y eso la hace super practica. También checa el largo para que no te haga parecer mas bajita, mientras mas larga te acorta las piernas, un buen largo es abajo de la cadera.

Yo lo combine con jeans y una t-shirt de cuello de tortuga negra y mis botas cortas y bolsa también en negro.

DSC_1343

DSC_1402DSC_1394


Capa / Zara

Botas / Aldo

Jeans / Express

Cuello de tortuga / Zara

Lentes / Celine

Bolsa / Tory Burch


Ahora hablemos de su primo el poncho, lo primero es reconocer que no son lo mismo, las capas tienen un corte circular que te abraza y están mucho mas estructuradas, y el poncho es una especie de manta que nos cubre (tipo sarape pero abierto). Su forma nos permite ponerlo de muchas maneras y en eso radica, para mi lo padre de la prenda.

FullSizeRender-3

Puedes simplemente envolverte en el, puedes fijarlo al cuerpo con un cinturón, si el frío es mucho ponlo sobre un abrigo y cruzalo para cubrir tu cuello y bueno seguramente tu tendrás muchas otras formas mas,así que por favor compártelas conmigo en laura@lacasaycosasdelau.com.

FullSizeRender-1

El punto es que ya no hay pretexto para no estar cubiertas con estilo, ya sea poncho o capa los dos piezas te harán lucir en tendencia y calientita. No olvides seguirnos en las redes sociales: instagram, snapchat, Facebook y por supuesto suscríbete al blog para recibir todas las publicaciones.

FullSizeRenderFullSizeRender-2

IMG_1355


Poncho / Zara

Botas / Uterqüe

Bolsa / Pantera

Jeans / Express

Lentes / Dior

Cinturon / Gucci


Comenta con tu perfil de Facebook: